ALQUILER Y VENTA DE PRODUCTOS DE ORTOPEDIA

Scooter Traveller

Scooter que se puede desmontar sin herramientas en 3 partes para facilitar su traslado en el maletero de un coche. Asiento confortable con reposabrazos regulables en altura y abatibles.

1.325,00 

(IVA incluido)

*Para clientes de península o extranjero pueden realizar su solicitud de producto a través de la página de contacto.

Ahora en Appia ortopedia puedes comprar scooter traveller , en un solo click encontrarás los mejores productos ortopédicos al mejor precio y los recibirás en casa den 24-48 horas.

Scooter Traveller: Desmontable y de fácil uso.

Se trata de una scooter ortopédica perfecta para facilitar el desplazamiento de personas con movilidad reducida. Esta scooter se puede montar y desmontar sin herramientas, solo en 3 sencillos pasos, haciendo que el almacenaje o transporte de este producto sea muy fácil. Este scooter traveller cabe desmontado en el maletero de un coche.

Las características de la scooter traveller

  • Cuenta con un asiento confort con reposabrazos abatibles y regulables en altura par ajustarse al 100% al cuerpo del paciente y a sus necesidades. Ademas es giratorio 360º.
  • Tiene potencia para subir pendientes de hasta un 15%.
  • Su autonomía es de hasta 23 km de distancia y tiene una velocidad máxima de 8km/hora.
  • Las medidas y dimensiones de la scooter traveller son las siguientes:
      • El peso de la scooter traveler es de 42 kg
      • Soporta un peso máximo de 125 kg.
  • Las dimensiones son: 101 cm x 48cm x 90 cm

Comprar scooter traveller

Ahora con solo un click podrás recibir en casa cualquier producto ortopédico que necesites. En Appia ortopedia y Appoa Mobility en Santa Cruz de Tenerife podrás comprar la Scooter Traveller; además contamos con una amplia gama de productos que facilitarán tu vida y las de tu alrededor.

Nos preocupamos por mejorar la calidad de vida de nuestros clientes  y hacer que con pequeños productos como este tu día a día sea más sencillo y cómodo.

En nuestro web www.appiaortopedia.com encontrarás muchos más modelos de scooters, sillas de ruedas, camas articuladas hasta grúas ortopédicas y andadores. Todo lo que necesitas en nuestra web y con tan solo un click.

Carrito de compra