ALQUILER Y VENTA DE PRODUCTOS DE ORTOPEDIA

Sillas de ruedas

Mostrando los 18 resultados

Son unas sillas de ruedas ortopédicas que cuentan con ruedas en sus extremos para facilitar desplazamientos de personas con algún grado de dificultar para su desplazamiento.

Generalmente cuando sufrimos un accidente, amputaciones o cualquier otro problema que nos impida una correcta movilidad, la silla de ruedas puede ser una gran solución para facilitar la vida el lesionado.

Existen diferentes tipos de sillas y en Appia ortopedia podrás encontrarás una amplia gama de sillas de ruedas manuales.

Sillas de ruedas manuales

Las sillas de ruedas manuales son las más habituales y pueden utilizarse tanto en interior como en exterior. Suelen fabricarse en acero, aluminio o fibra de carbono. Podemos encontrar diferentes tipos:

Silla no autopropulsables

En Appia tenemos disponibles la silla de ruedas 8300, una silla fabricada en acero, es compacta, plegable y apoya-brazos y apoyapiés desmontables. Este modelo es un una sillas de ruedas no autopropulsables, es decir, se necesita de ayuda para poder realizar el desplazamiento.

Por otro lado y dentro de la categoría de sillas no autopropulsables , encontraremos la silla de ruedas Bobby, nuestro best selles, y no es para menos, esta silla es totalmente plegable por lo que puedes almacenarla sin problema en 3 sencillos pasos.

Silla autopropulsables

La silla de ruedas d100 es una silla totalmente plegable y con gran variedad de ajustes para adaptarse a sus necesidades, desde empuñaduras y asiento regulables en altura hasta reposabrazos y reposapiés extraíbles y abatibles.

Silla de ruedas manual Jazz S50 está fabricada en acero, material que le confiere una estructura robusta y nos asegura su durabilidad y seguridad en la conducción.

Comprar sillas de ruedas Tenerife

Comprar esta sillas para el desplazamiento no ha sido tan sencillo y rápido nunca. Elige en nuestra web la silla de ruedas que más se adapte a ti y la recibirás en casa en un plazo de 24-48 horas.

Pero si no quieres invertir esta cantidad de dinero en comprar una silla de ruedas para tenerla después aparcada y ocupando espacio, en Appia ortopedia te damos la opción de alquilarla.

Alquilar sillas de ruedas Tenerife

Ahora en Appia Ortopedia también puedes alquilar la silla de ruedas que necesitas para un periodo de tiempo establecido. Esta es la mejor opción cuando tienes una lesión y solo harás uso de este producto ortopédico por un tiempo establecido.

Carrito de compra