ALQUILER Y VENTA DE PRODUCTOS DE ORTOPEDIA

Silla de ruedas D100

La silla de ruedas ideal, está fabricada en acero, es compacta, totalmente plegable y con gran variedad de ajustes.

325,00 

(IVA incluido)

Disponibilidad: Hay existencias

*Para clientes de península o extranjero pueden realizar su solicitud de producto a través de la página de contacto.

Ahora en Appia ortopedia puedes comprar silla de ruedas D100 Tenerife, en un solo click encontrarás los mejores productos ortopédicos al mejor precio y los recibirás en casa den 24-48 horas.

Silla de ruedas D100

Se trata de una silla de trasferencia plegable  autopropulsable, esto quiere decir que el paciente tiene total independencia para trasladarse de un sitio a otro sin necesidad de un cuidador que le ayude

La D100 30º es una silla de ruedas de acero con tapizado en nylon.  Gracias al acero esta silla es robusta y durable, pero al mismo tiempo, es una silla ligera ya que pesa tan solo 18 kg. Los reposapiés son abatibles y extraíbles y sus ruedas traseras son autopropulsables, macizas y extraíbles.

Beneficios de la silla de ruedas

La silla de ruedas D100 es una silla con el respaldo 30º reclinable, lo que la hacer una silla específica para el descanso del cuerpo. Ademas su asiento es regulable en 3 posiciones.

Tanto los reposabrazos como los reposapiés son abatibles y extraíbles dando mayor facilidad a la hora de plegarla. Al igual que el respaldo, los reposabrazos son regulables para evitar malas posturas y ofrecer una mayor comodidad.

Las ruedas de este modelo, D100 30°, son autopropulsables y posee frenos laterales al alcance del usuario para detener el vehículo con total facilidad.

Comprar silla de ruedas D100

Ahora con solo un click podrás recibir en casa cualquier productos ortopédico que necesites. En Appia ortopedia contamos con una amplia gama de productos que facilitarán tu vida y las de tu alrededor.

Nos preocupamos por facilitarte la vida y hacer que con pequeños productos como este tu día a día sea más sencillo y cómodo.

En nuestro web www.appiaortopedia.com encontrarás desde sillas de ruedas, camas articuladas hasta grúas ortopédicas y andadores. Todo lo que necesitas en nuestra web y con tan solo un click.

Carrito de compra