ALQUILER Y VENTA DE PRODUCTOS DE ORTOPEDIA

Grúa de traslado Practika

Se convierte en la más reducida en espacio del mercado. Gran estabilidad. Convertible en bipedestación cambiando el brazo simplemente. 30-35 ciclos por cada carga completa.

1.099,00 

(IVA incluido)

Disponibilidad: Hay existencias

*Para clientes de península o extranjero pueden realizar su solicitud de producto a través de la página de contacto.

Ahora en Appia ortopedia puedes comprar grúa Practika , en un solo click encontrarás los mejores productos ortopédicos al mejor precio y los recibirás en casa den 24-48 horas.

Comprar grúa Practika

La grúa de traslado Práctika de Forta es una grúa ortopédica que facilita el traslado de única en el mercado gracias a varias características como son su plegado y su sistema de apertura de patas, patentado. El sistema de plegado de esta grúa le permite ser plegada y desplegada sin problema por una sola persona, sin necesidad de usar ningún tipo de herramientas.

El sistema patentado de apertura de patas se basa en que, tras desplegar la grúa, cuando abrimos las patas delanteras, las patas traseras, en vez de cerrarse o meterse hacia dentro, se abren igualmente, ganando gran estabilidad. Las ruedas de estas patas incluyen un freno, fácilmente accionable con el pie. Total seguridad tanto para cuidador como para paciente.

Beneficios grúa de traslado Practika

La grúa de traslado plegable Practika es la más compacta del mercado cuando está plegada, lo que la hace muy fácil de guardar y trasladar. Lo que hace que esta grúa sea fácil de guardar y almacenar.

la grúa de traslado plegable Practika es la más compacta del mercado cuando está plegada, lo que la hace muy fácil de guardar y trasladar. Las patas y el brazo se pliegan totalmente para un ahorro óptimo del espacio. Primero se baja la pluma y a continuación se levantan las patas de delante. Uno de los beneficios más llamativos de este producto orotopédico es su sencillo sistema de plegado sin necesidad de herramientas. Compacta. La más reducida del mercado. Fácil de guardar y almacenar.

Tiene un sistema de apertura de las patas único. En el resto de grúas del mercado, cuando abrimos las patas, las traseras se meten un poco hacia dentro. Con Practika eso no ocurre, porque se abre sin necesidad de que las patas traseras se estrechen. Esto hace que consigamos una estabilidad excepcional.

La grúa practika incluye de serie un Arnés, fabricado con materiales de gran calidad y que están pensados para no dañar la piel de los usuarios, que pueden tenerla sensible y/o débil. Además esta grúa cuenta con una gran resistencia y estabilidad. Soporta hasta 150 Kg.

Caja de baterías desmontable, con 30-35 ciclos completos por carga.

Grúa convertible

Con un sencillo kit de conversión con unas pocas piezas, conseguimos transformar nuestra grúa de traslado en una de bipedestación.

Las grúas de bipedestación tienen funciones distintas: cambiar pañales, llevar al usuario al W.C., transferencias para entrar y salir del coche…

Importante: las grúas de bipedestación sólo pueden ser usadas por aquellos usuarios que tengan tono muscular en el torso y en las piernas, aunque sea mínimo. Esto es así porque va a estar de pie total o parcialmente.

Con Practika no tendrás que comprar dos grúas: en el kit vienen todas las piezas necesarias, incluso se incluye arnés de bipedestación. No se necesitan herramientas para cambiar las piezas.

Comprar grúa practika Tenerife

Ahora con solo un click podrás recibir en casa cualquier productos ortopédico que necesites. En Appia ortopedia podrás comprar andador 2 ruedas aluminio; además contamos con una amplia gama de productos que facilitarán tu vida y las de tu alrededor.

Nos preocupamos por facilitarte la vida y hacer que con pequeños productos como este tu día a día sea más sencillo y cómodo.

En nuestro web www.appiaortopedia.com encontrarás desde sillas de ruedas, camas articuladas hasta grúas ortopédicas y andadores. Todo lo que necesitas en nuestra web y con tan solo un click.

 

Carrito de compra