ALQUILER Y VENTA DE PRODUCTOS DE ORTOPEDIA

Taburete giratorio de baño Santorini

El Taburete giratorio baño Santorini ofrece comodidad en cada ducha. Asiento acolchado y giratorio de 360°. Estabilidad y seguridad en la ducha asegurada. Altura regulable.

93,00 

(IVA incluido)

*Para clientes de península o extranjero pueden realizar su solicitud de producto a través de la página de contacto.

El Taburete giratorio de baño Santorini dispone de un asiento acolchado y bandeja inferior. Soporta hasta 135 kg de peso de usuario.

Este taburete brinda una experiencia de baño cómoda y sin esfuerzo. Su asiento giratorio de 360° garantiza una posición conveniente y evita posturas incómodas durante el baño.

Con un asiento suave y acolchado, este taburete ofrece comodidad adicional. Además, cuenta con una práctica bandeja para tener a mano tus productos de ducha mientras disfrutas del baño.

La versatilidad se combina con la facilidad de limpieza: el asiento giratorio es desmontable para facilitar su mantenimiento. Sus dimensiones totales son 38 x 38 cm, con un asiento de diámetro 36 cm y altura ajustable de 41 a 58 cm.

Con un peso de 3 kg y una capacidad máxima de usuario de 135 kg, este taburete de ducha garantiza estabilidad y seguridad durante su uso.

Características del Taburete giratorio de baño Santorini

Asiento Giratorio de 360º

Medidas:

Diámetro del Asiento 36 cm

Altura ajustable entre 41 cm y 58 cm

Peso: 3 kg

Peso de Usuario: Hasta 130 kg

 

 

Carrito de compra