ENVÍO GRATUITO por compras superiores a 100 €
Inicio | Scooters Ligeros
La Scooter Plegable ENZO es una scooter muy ligera, con plegado automático y bastante potencia, con un motor de 270W. Es plegable automáticamente con mando a distancia. Muy ligera y con plegado muy compacto, fácil de transportar y almacenar. Gran maniobrabilidad, incluso en espacios reducidos. Con baterías de litio de extracción rápida. Manillar regulable en altura. Autonomía de 25 Km. Velocidad de 8 km/h. Peso: 29 kg. Usuarios hasta: 120 kg En Appia Mobility estamos especializados en scooters eléctricos plegables para mayores, ancianos y minusválidos, todo lo que puedas imaginar para solucionar los problemas de movilidad reducida.
El Scooter one plus es ideal para personas con movilidad reducida. Su diseño se centra en la comodidad y la facilidad de uso. El asiento giratorio facilita sentarse o levantarse, mientras que el acceso lateral evita tropiezos al bajar, además tiene reposabrazos abatibles. Este scooter compacto es perfecto tanto para interiores como exteriores, acompañándote en tu rutina diaria, ya sea comprando en el supermercado, comiendo fuera o yendo al trabajo. Su intuitivo mando de conducción y pantalla LED para supervisar la batería garantizan una experiencia práctica y segura. Su desmontaje en varias partes lo convierte en un scooter de viaje cómodo, fácil de montar y transportar en el maletero del coche gracias a su peso ligero. Con un motor potente de 270 W y baterias 2x12 Ah, ofrece una autonomía de hasta 25 km y alcanza una velocidad de 8 km/h para desplazamientos cómodos y seguros.
Scooter Ibiza, es una scooter eléctrica para personas con movilidad reducida. Es compacta, ligera y desmontable. Autonomía de hasta 20 Km. Velocidad regulable hasta 8 km/h.
La scooter plegable Brio Plus se pliega en 3 segundos con una simple presión sobre su pedal rojo. Disfruta de la comodidad de un plegado rápido y sencillo sin complicaciones. Ideal para viajar, puedes acceder con ella hasta la puerta del avión. Potencia de 270W, suficiente para subir pendientes y soporta un peso hasta 115 kg.