ALQUILER Y VENTA DE PRODUCTOS DE ORTOPEDIA

Asiento Giratorio de Bañera EMO

Asiento giratorio de bañera con 360º de giro, y con sólo 90 permite la entrada a la bañera con facilidad.No necesita instalación. Estabilizadores antideslizantes. Muy Cómodo

165,00 

(IVA incluido)

*Para clientes de península o extranjero pueden realizar su solicitud de producto a través de la página de contacto.

Este asiento giratorio tiene un radio de acción de 360 grados siendo la solución perfecta para facilitar el acceso a la bañera, especialmente para personas con movilidad reducida. Le permite cómodamente sentarse fuera de la bañera y girarla suavemente 90 grados para entrar con seguridad.

Beneficios del Uso de un Asiento Giratorio de Bañera.

Movimientos Sencillos: solo necesita levantar la palanca lateral para girar y así disfrutar de una ducha segura y cómoda.

Instalación muy fácil: Sin necesidad de herramientas. El asiento simplemente se coloca en los bordes de la bañera y se asegura con dos estabilizadores laterales antideslizantes.

Cómodo y Seguro: Este asiento envolvente ha sido diseñado pensando en su comodidad y seguridad. Incluso cuenta con orificios que facilitan el flujo de agua, asegurando una experiencia de baño placentera.

Medidas del Asiento de baño EMO:

Las dimensiones del asiento son las siguientes: ancho 46 cm, profundidad 43 cm y altura.

En resumen, si tiene movilidad reducida y necesita ayuda a la hora del baño, el asiento giratorio de bañera es un producto que le hará más fácil el día a día. Es fácil de instalar, cómodo de usar y tiene la garantía de un fabricante como EMO, líder en el sector de ayudas para movilidad reducida.

Carrito de compra