Grúas


Etiquetas del producto

Mostrando los 4 resultados

as grúas ortopédicas permiten y facilitan de manera más cómoda y segura el traslado de personas que tengan algún tipo de necesidad especial. Además, gracias a la grúa, el esfuerzo para trasladas a la persona que lo necesite será mucho menor.

Las grúas ortopédicas se utilizan para realizar traslados, incorporar y desplazar desde sillas de ruedas a camas, de sillas de ruedas a la ducha, de camas a inodoros, etc.

Grúa ortopédica

El uso de una grúa domiciliaria es de gran importancia y ayuda no solo para la persona que lo necesita si no también para el cuidador ya que el esfuerzo que esta persona emplea será mucho menor, además tanto el cuidador como la persona a cuidar se verá mas seguro y comodo con el uso de la grúa.

Al hacer el uso adecuado la fuerza que se aplica al momento de realizar la transferencia es uniforme y la movilización es mucho más sencilla. Estas grúas domésticas permiten la movilización y el traslado del paciente en su hogar.

Comprar grúa ortopedica Tenerife

Estas grúas se adaptan a las medidas de su domicilio y si no se requiere su uso pueden ser plegadas y almacenadas sin que ocupen mucho espacio. Sin embargo, si esta seguro de que sólo necesita de la ayuda de la grúa por un tiempo establecido, en Appia ortopedia tenemos la opción de alquilar el producto en vez de comprarlo.

Alquilar grúa ortopédica Tenerife

Pese a que la mayoría de nuestros productos y también la grúa ortopédica puede plegarse de manera que cuando no se esté usando no ocupe espacio, en ocasiones muchos usuarios prefieren alquilar estos productos ortopédicos. En Appia ortopedia, puedes alquilar todos los productos por días, semanas o meses.

Carrito de compra