Motor Auxiliar Eléctrico V-Drive – Añade Potencia a tu Silla de Ruedas
El Motor Auxiliar Eléctrico V-Drive (modelo estandard hasta 135 kg) es la solución perfecta para facilitar la movilidad y comodidad de aquellos que utilizan sillas de ruedas manuales.
Diseñado para ofrecer asistencia cuando los acompañantes no tienen la fuerza suficiente para empujar la silla de ruedas o en situaciones desafiantes como subir pendientes o colinas. Este motor auxiliar para sillas de ruedas proporciona la potencia adicional necesaria para que el empujar una silla de ruedas sea más fácil.
¿Cuáles son las características que aporta este motor auxiliar?
Potencia Adicional: consigue potencia adicional para ayudar en la propulsión de la silla de ruedas, garantizando un viaje sin esfuerzo y mucho más cómodo.
Compatibilidad Versátil: Diseñado para adaptarse a una variedad de sillas de ruedas y diferentes anchos de asiento, el V-Drive está disponible en dos versiones:
¿Sabías que tenemos 2 modelos?
Modelo Estándar: Soporta usuarios de hasta 135 kg.
Modelo VD: Con capacidad para usuarios de hasta 200 kg.
Ambos modelos son compatibles con muchas sillas de ruedas, siempre que cumplan con los siguientes requisitos:
1. Tenga una distancia de 37 cm – 50 cm entre los extremos de los tubos externos. Esta suele ser, aunque no siempre, igual al ancho del asiento.
2. Los tubos debe tener un diámetro de entre 22mm – 25mm.
El Motor Auxiliar Eléctrico V-Drive asegura que todos tengan acceso a una movilidad más sencilla y más cómoda. Simplifica los desplazamientos en silla de ruedas y supera cualquier pendiente con facilidad.
¡Haga de sus paseos una experiencia sin límites!