Motor Auxiliar Eléctrico V-DRIVE HD para Silla de Ruedas Manuales
Descubre el Motor Auxiliar Eléctrico V-Drive HD para sillas de ruedas manuales que amplía tu movilidad y proporciona comodidad. Conoce las versiones estándar y de mayor capacidad, el montaje sin herramientas y la versatilidad de uso.
Motor eléctrico V-Drive para silla de ruedas: Asistencia eléctrica y comodidad
El sistema de asistencia eléctrica V-Drive es la solución perfecta para ampliar la movilidad de tu silla de ruedas manual y brindar comodidad tanto al usuario como al acompañante. Ya sea para superar pendientes o disfrutar de paseos al aire libre, el V-Drive es el dispositivo de impulso auxiliar ideal. Con un intuitivo control, usar tu silla de ruedas a diario nunca ha sido tan cómodo. Ofrecemos dos versiones del dispositivo de impulso auxiliar V-Drive:
- Versión Estándar: Con una capacidad de carga de hasta 135 kg, incluyendo la silla de ruedas.
- Versión H.D. (Alta Capacidad): Con una capacidad de carga máxima de hasta 200 kg, incluyendo la silla de ruedas.
Montaje sencillo y versatilidad de uso
El montaje del V-Drive es rápido y sin complicaciones. La unidad de mando se puede fijar fácilmente en el lado izquierdo o derecho del respaldo de la silla de ruedas, sin necesidad de herramientas. Para el transporte, como en un coche, el V-Drive se separa sin esfuerzo de la silla de ruedas. Simplemente retire el paquete de batería independiente y desacople la unidad propulsora. Si prefieres no usar el V-Drive en algún momento, puedes levantar la unidad propulsora del suelo y colgarla de una de las empuñaduras, lo que te permite volver a manejar manualmente la silla de ruedas.
Descubre cómo el motor eléctrico V-Drive puede mejorar la movilidad y la comodidad en tu vida diaria. Con nuestras dos versiones y su fácil montaje, disfrutarás de una experiencia más flexible y placentera al usar tu silla de ruedas.
El Motor Auxiliar Eléctrico V-Drive HD es la solución perfecta para mejorar la movilidad en su silla de ruedas. Diseñado para ayudar al acompañante a empujar la silla de ruedas, especialmente cuando haya pendientes.
Características Destacadas del Motor Auxiliar V-Drive
- Mayor Movilidad: Este motor amplía significativamente el rango de movimiento de su silla de ruedas manual, proporcionando asistencia eléctrica cuando más la necesita, para pendientes, paseos largos…
- Compatibilidad con Diferentes modelos de Sillas de Ruedas, siempre que cumplan con los siguientes requisitos:
-
- Cuenten con una distancia de 37 cm – 50 cm entre los extremos de los tubos externos. Esta suele ser, aunque no siempre, igual al ancho del asiento.
- Los tubos debe tener un diámetro de entre 22mm – 25mm.
Facilidad de Montaje y Transporte
La unidad de mando del Motor Auxiliar Eléctrico V-Drive HD se puede instalar fácilmente en el lado izquierdo o derecho del respaldo. No son necesarias herramientas complicadas. Además, para el transporte en un vehículo, el V-Drive se puede separar sin esfuerzo de la silla de ruedas.
Cuando no desee utilizar el V-Drive, puede levantar la unidad propulsora del suelo y colgarla en una de las empuñaduras, esto permitirá volver a manejar manualmente la silla de ruedas.
El V-Drive es la solución versátil y práctica que mejora la movilidad de la silla de ruedas.
Experimente la comodidad de un paseo sin esfuerzo con la asistencia eléctrica de V-Drive.
Medidas y otras características importantes son:
Distancia entre ejes silla: 500-600
Largo: 45 cm Alto: 39 cm Ancho: 26 cm
Pendiente max. 6° (10%) Autonomía: 16 km
Baterías: 2 x 12V 12Ah
Potencia: 150 W
Velocidad máxima: 6 km/h
Max. Peso Soportado: 200 kg (incluye peso de la silla + peso del usuario)
Garantía: 2 años y 6 meses en las baterías