E-Foldi

2.650,00 

Silla plegable ultraligera. Su peso de 15 kg y su facilidad de plegar y desplegar, la convierten en la silla ideal para transportar tanto en coche como en avión. El cuidador puede controlar la silla con un mando.

Categorías: ,
Paga de forma segura

Ahora en Appia ortopedia puedes comprar silla eléctrica e foldi , en un solo click encontrarás los mejores productos ortopédicos al mejor precio y los recibirás en casa den 24-48 horas.

Silla de ruedas eléctrica

Las sillas de ruedas electricas son sillas impulsadas por un motor que funciona con baterías, la silla de ruedas eléctrica se controla a través de un joystick que permite determinar la dirección, la velocidad y también en algunos casos la configuración del asiento y el respaldo.

Beneficios de las sillas eléctricas

1. Autonomía de movimiento

Una de las mayores ventajas de la silla de ruedas eléctrica es que proporcionan una mayor autonomía de movimiento que las sillas convencionales. Ideales para recorrer grandes distancias.

2. Menos esfuerzo físico

A diferencia de las sillas de ruedas convencionales, las sillas electricas son totalmente manejables con una simple palanca de mando, conocido tambien como joystick.

Esta «palanca» permite al usuario un manejo total y completo del movimiento sin realizar esfuerzo físico.

3. Son reclinables

Este tipo de sillas son totalmente plegables permitiendo al usuario guardar el producto o desplazarlo en el maletero de un coche ocupando poco espacio.

4. Mayor comodidad

Estas sillas eléctricas cuentan con respaldo y asientos acolchados aportando un extra de comodidad y alivio de la presión de tener que estar sentado durante mucho tiempo en la misma postura.

5. «Todoterreno»

Las sillas de ruedas eléctricas no solamente permiten recorrer mayores distancias, sino que además puede usarse en todo tipo de superficies. Lo cual tiene mucho que ver con el hecho de que cuenten con una gran variedad de opciones para elegir el tipo de neumáticos y la posición de las ruedas.

Silla eléctrica E Foldi

Ahora que ya conocemos las ventajas de elegir una silla eléctrica, vamos a contarte cuales son las caracteristicas mas destacadas de la silla de ruedas eléctrica E Foldi:

Lo mas llamativo a destacar es su peso, de tan solo 14 Kg la convierte en la silla eléctrica más ligera y compacta del mercado.

Además es ultra fácil de plegar y desplegar, pudiendo transportarla en un coche e i incluso en un avión.

Su seguridad es otro punto a destacar ya que está equipada con un cinturón de seguridad para que el usuario se sienta seguro. Además su freno electromagnético que nos da una seguridad total en el caso de pendientes o cuestas. Y las ruedas traseras son anti pinchazos y las delanteras son neumáticas.

Además, esta silla tiene control de Joystick de usuario más un control de acompañante para que no se pierda el control de la silla en ningún momento.

Incluye 2 baterías de litio de 10 Km de autonomía cada una, es decir 20 km total, para desplazarse con total seguridad y poder realizar trayectos o distancias de larga distancia.

Dimensiones de la silla eléctrica E Foldi

Las dimensiones totales de plegado de esta silla de ruedas eléctrica son de un ancho de 34 cm, una profundidad de 58 cm y una altura de 92 cm.

Las medidas totales son de un largo de 96 cm, una anchura de 58 cm y finalmente una altura de 92 cmm

Alcanza una velocidad máxima de 6 Km/h.

Las baterías son de litio de 5,2 Ah con una potencia de motor de 300Wx 2 24V, lo que permite subir pendientes de hasta 6º de pendiente.

El peso máximo soportado de esta silla de ruedas es de hasta 135 Kg.

Las medidas del asiento son de 42 cm de ancho y de profundidad 45 cm.

Comprar silla eléctrica E foldi

Ahora con solo un click podrás recibir en casa cualquier productos ortopédico que necesites. En Appia ortopedia podrás comprar andador 2 ruedas aluminio; además contamos con una amplia gama de productos que facilitarán tu vida y las de tu alrededor.

Nos preocupamos por facilitarte la vida y hacer que con pequeños productos como este tu día a día sea más sencillo y cómodo.

En nuestro web www.appiaortopedia.com encontrarás desde sillas de ruedas, camas articuladas hasta grúas ortopédicas y andadores. Todo lo que necesitas en nuestra web y con tan solo un click.

Carrito de compra